Acerca del Servicio

Informar de abuso

0 Valoraciones

Desinfección de espacios

La desinfección base de nuestra seguridad

Desinfecta tu empresa o negocio para prevenir contagios, nuestras fórmulas eliminan la presencia de virus y bacterias en un 99.9%, se encuentran registradas ante la EPA, FDA.
Beneficios:
-Sanitiza las superficies (Pisos, muros, techos), muebles (sillas, escritorios, mesas, bancos, sillones), objetos (cables, engrapadoras, ceniceros, botes, herramientas).
-Rapidez de acción (60 segundos).
-Formula certificada: FDA, EPA, SSA, SAGARPA y COFEPRIS (en trámite).
-Producto biodegradable y no tóxico.
-Amigable con el medio ambiente y mascotas.
Sanitizamos, con equipo de microaspersión y nebulización en frío con un desinfectante cuaternario de amonia de cuarta generación.
Para consultorios, utilizamos el procedimiento por microaspersión (nebulización en frío) ya que el rocío del producto es mucho más fino, garantizando así una mayor penetración en áreas de difícil acceso, protegiendo el mobiliario y equipo eléctrico y electrónico.
Actualmente COFEPRIS está regulando este servicio y se encuentra creando un padrón de empresas dedicadas a prestar los servicios de sanitización, nuestra empresa ha ingresado los documentos requeridos para pertenecer a este padrón de proveedores para prestar servicios de Sanitización de acuerdo con las buenas prácticas en el uso de desinfectantes establecidas en la NOM-256-SSA1-2012.
Cumple con los protocolos sanitarios de retorno a la nueva normalidad.
Cotiza sin costo, contáctanos para más información:

Grupo Casarev S. de R. L. de C. V.

Detalles Adicionales

Abel 18 A col Guadalupe Tepeyac
Clave Única de Membresía (CUM)
CUH1290266