Acerca del Servicio

Informar de abuso

Brain 1

Curso COMIPEMS Brain Academy

¿Estás por entrar a la prepa? ¡Brain Academy es para ti!

Somos un curso 100% en línea de preparación para el examen de ingreso a la educación media superior, principalmente por medio del concurso de selección de la COMIPEMS, pero funciona para otros exámenes de ingreso. Maximiza tus posibilidades con guías desarrolladas por materia, atención PERSONALIZADA toda la semana, clases en vivo acompañamiento en el proceso de selección, grupos pequeños para una mayor atención, exámenes simulacro, entre otras cosas. La mayoría de nuestros profesores somos hermanos scouts, ¡así que te damos descuento scout ! ¿Cuánto tiempo dura el curso? El curso consta de 4 semanas (del 4 de enero al 20 de junio). 🧠¡Esto es desde el regreso de las vacaciones hasta el día de aplicación del examen! ✍️ Las clases son los sábados y domingos de 16 am a 13 pm, pero atendemos todas sus dudas cualquier día de la semana, además de que tendrán acceso al material exclusivo de Brain Academy para el estudio de los temas. Podrás inscribirte en cualquier momento del curso , las clases quedarán grabadas.

Detalles Adicionales

Clave Única de Membresía (CUM)
TLN0820143
Nombre Completo